Chivalry 2 se retrasa a 2021 por el coronavirus, pero tendrá más contenido el día de salida
Corren tiempos aciagos para las cruzadas, y también para los juegos de corte medieval. La pandemia de coronavirus que aún sigue en activo no muestra piedad con nada ni nadie, y eso se ha podido ver en otra víctima más que ha sumado en su ya larga lista de retrasos. Chivalry 2 se retrasará a 2021, aunque sigue con vistas a lanzarse simultáneamente en Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC.
La desarrolladora, Torn Banner Studios, ha comunicado mediante una actualización de desarrollo que la secuela se está trabajando y cambiando para "trabajar todos juntos en nuevas maneras y en un mundo COVID-19". Afirman que sus tiempos estaban cambiando "para utilizar este tiempo adicional en mejorar nuestros objetivos para Chivalry 2".
Esto significa que, además de mejorar la calidad del juego, sus características y mejoras en general, todo el contenido original que estaba planeado para lanzarse tras el estreno del juego, ahora será incluido junto a la fecha de salida en 2021 que en unos meses esperan desvelar al completo.
Por eso mismo, los jugadores que esperaban la llegada de Chivalry 2 podrán hacerlo ahora sabiendo que el juego se estrenará con más mapas y características de lo que estaba planeado. Sin embargo, esto sí que ha provocado una cal y otra de arena, ya que los caballos sí que han sufrido un retraso y no estarán listos de salida, sino después.
La próxima alpha cerrada ya está en camino y habrá más oportunidades de probarse para dar opiniones y mejorarse de cara a la beta abierta. Pero, nuevamente y como resultado, la beta que estaba inicialmente planeada para este verano llegará más tarde, por lo que Torn Banner Studios ha prometido que habrá una nueva fecha en los próximos días.
Chivalry 2 contará con juego cruzado entre plataformas y generaciones
Estad atentos en los próximos días, porque puede que Torn Banner Studios lancen noticias en torno a esta beta abierta de Chivalry 2.
Fuente: GamingBolt
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.