Chloe Zhao (Los Eternos) también quiere dirigir una película de Star Wars

Chloé Zhao

La directora de Los Eternos, Chloe Zhao, también está dispuesta a adentrarse en el mundo de Star Wars. 

Aunque la directora Chloe Zhao ganó sus dos Oscars con una película que se podría considerar más "independiente", parece que le ha cogido el gusto a los blockbusters después de haber sido elegida por Marvel para dirigir Los Eternos, lo nuevo del UCM. 

Pues tal como ha revelado la propia directora en una entrevista con Empire, la siguiente gran franquicia en la que le gustaría adentrarse es Star Wars, pues como ella misma dice "es una parte muy importante de su vida".

VIDEO

Tráiler final en castellano de Eternals, la película coral de Marvel que llegará en noviembre

"Tengo que tener mucho cuidado en cómo respondo a esta pregunta (risas). Sí, digamos que sí porque es mundo que admiro mucho ya que ha sido una parte muy importante de mi vida", afirmaba Zhao después de que el periodista le preguntase si estaría dispuesta a dirigir una película de Star Wars

No obstante, Zhao no es la única de los que han participado en Los Eternos que ha podría pasarse a otra gran saga, pues recordemos que Richard Madden, que en su día fue Rob Stark en Juego de tronos y ahora interpreta a Ikaris en el UCM, siempre ha sonado como uno de los candidatos a sustituir a Daniel Craig como James Bond.

"No tengo nada que decir", aseguraba Madden entre risas cuando el mismo periodista le preguntaba si el exigente contrato de Marvel, normalmente los actores firman para varios años o varias películas, le había impedido firmar algún tipo de acuerdo con Universal para interpretar al agente 007, pues recordemos que Craig todavía no tiene sucesor. 

Los Eternos, la próxima película del UCM en estrenarse, que llega a los cines el próximo 5 de noviembre,  presentará a este grupo de superhéroes espaciales con un reparto plagado de estrellas liderado por las veteranas actrices Angelina Jolie y Salma Hayek, además de Kit Harington, Gemma Chan o Kumail Nanjiani.

Y además

Eternals (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Eternals(Eternos) es la tercera películapelícula de Marvel Studios que pertenecerá a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Viuda Negra y Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y tendrá un un matiz muy importante: serála primera en orden cronológico del UCM, ya que se desarrollará miles de años antes del inicio de los aventuras...