Chloé Zhao invita a los fans a debatir si Eternals es "la peor película de Marvel"

Eternals (Marvel Studios)

Chloé Zhao prepara la llegada de Eternals a Disney Plus  avivando el debate sobre si la cinta es la "peor película de Marvel".

El pasado noviembre de 2021 llegaba a las salas de cine Eternals, la tercera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Chloé Zhao, ganadora del premio de la Academia por Nomadland, dirige esta película coral de Marvel Studios que supuso una tarea titánica.

Y es que Eternals tiene nada menos que 10 protagonistas principales, y algunos personajes secundarios cuya relevancia será crucial en el futuro del UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La crítica especializada se mostró muy dividida a la hora de evaluar Eternals, con tendencias a suspender la película, como demuestra el 47% de aprobación que tiene en el agregador de reseñas de Rotten Tomatoes.

La audiencia fue más benévola, otorgándole un 78% de aprobación y sumando Eternals al listado de películas que hacen incompatible la opinión de la crítica y la del público.

Con la llegada de Eternals a Disney Plus la semana que viene, el 12 de enero, Chloé Zhao ha querido animar el debate sobre la película con una historia en su Instagram.

La directora cita una publicación de Rotten Tomatoes donde se destaca la gran diferencia entre la valoración de la crítica y la del público.

Zhao lanza la pregunta de si Eternals realmente merece ser la película de Marvel con la peor calificación hasta la fecha.

Instagram de Chloé Zhao

Para los que no están seguros, la directora invita a ver Eternals en Disney Plus el 12 de enero, anticipando características como sus comentarios, que estarán disponibles en la plataforma de streaming de Disney.

Eternals recaudó 401,4 millones de dólares en todo el mundo, sobre un presupuesto de producción de 200 millones de dólares.

La película de Chloé Zhao sienta también las bases para una de las tramas futuras del UCM, lo que hace que su relevancia posiblemente aumente en el futuro.

¿Qué opináis vosotros? ¿Eternals es la peor película de Marvel o ha sido tratada injustamente por gran parte de los críticos?

Y además

Eternals (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Eternals(Eternos) es la tercera películapelícula de Marvel Studios que pertenecerá a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Viuda Negra y Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y tendrá un un matiz muy importante: serála primera en orden cronológico del UCM, ya que se desarrollará miles de años antes del inicio de los aventuras...