Logo Hobbyconsolas.com

Chocobo GP confirma su fecha de lanzamiento y una versión Lite en Switch

Chocobo GP

El Mario Kart de los simpáticos Chocobo para Nintendo Switch también tendrá una versión gratuita, y ya sabemos cuándo estará disponible.

La saga Final Fantasy bien merecía su propio Mario Kart... y Chocobo GP es lo más parecido que hemos tenido jamás. Así es, Square Enix ya prepara este simpático arcade de conducción para Nintendo Switch.

¿Te imaginas cómo sería conducir por escenarios míticos de Final Fantasy? Chocobo GP hará tu sueño realidad, y ya sabemos cuándo se pone a la venta para la consola de Nintendo.

Square Enix ha anunciado que Chocobo GP llegará a Nintendo Switch en formato digital el próximo 10 de marzo de 2022, y justo aquí abajo podéis ver su nuevo tráiler de lanzamiento.

A través de distintos circuitos de la serie Chocobo Tales y la saga principal Final Fantasy, intrépidos conductores se medirán bajo una preciosa estética animada y con los habituales power ups vistos en Mario Kart, por supuesto.

Hasta la fecha conocíamos dos modos de juego de Chocobo GP (habrá muchos otros). Por un lado tenemos el modo Historia, pero ojo, porque habrá una variante para hasta 64 jugadores, modos online y mucho más.

En Chocobo Tales también podremos darle caña a los modos Contrarreloj, Carrera en serie y Carrera personalizada. Os dejamos una breve descripción de cada uno de ellos:

Chocobo GP
  • Contrarreloj: supera tus propias marcas personales en cada circuito y enfréntate a otros jugadores de todo el mundo.
  • Carrera en serie: participa en un pequeño torneo de 4 carreras, tanto en solitario como junto a tus amigos.
  • Carrera personalizada: crea tus propias carreras, con las normas que tú quieras y con otras preferencias 100% personalizables.

Además de la versión estándar, Square Enix también ha anunciado una versión Lite de Chocobo GP, que llegará a la eShop el mismo día. Será 100% gratuita, con algunas diferencias respecto a la edición base.

Los jugadores que descarguen Chocobo GP Lite podrán jugar al prólogo del modo Historia, carreras multijugador (local y online) para hasta 8 jugadores, además del modo Chocobo GP para 64 jugadores.

Nintendo Switch OLED Neón

Nintendo Switch OLED Neón

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color azul y rojo neón, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Además, todos aquellos que jueguen a la versión Lite podrán transferir su progreso a la versión premium, para mantener todos los objetos y monedas que hayan conseguido.

Chocobo GP y su versión Lite llegarán a la tienda digital de Nintendo Switch el próximo 10 de marzo de 2022. Por el momento, es un título exclusivo de formato digital y solo saldrá en la consola híbrida de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.