Logo Hobbyconsolas.com

Chollo del día en Amazon: Moto G5 al precio más barato del año

Victor Perez Rodriguez

Moto G5 Amazon

¿Quieres comprar un móvil nuevo y barato? Hoy lo tienes bastante sencillo con la oferta del día de Amazon, ya que puedes conseguir el Moto G5 al precio más bajo de toda su historia ya que disfruta de un 15% de descuento.

Comprarse el último iPhone no está a la altura de todos los bolsillos. Sin embargo, conseguir un smartphone Android con buenas especificaciones no tiene que costarte una fortuna.

 

Esa es la clave de los móviles de gama media, donde se sitúa este Moto G5. Se trata de un dispositivo lanzado en febrero de este mismo año y tenemos garantizada la actualización a Android Oreo 8.0, lo que ofrece garantías a nivel de software a largo plazo.

Accede aquí a la oferta del día en Amazon: Moto G5

El smartphone tiene un diseño metalizado con una pantalla de 5 pulgadas, siendo bastante cómodo de manejar incluso con una sola mano. A nivel de pantalla ofrece una resolución Full HD, una cifra que queda por encima de algunos de sus rivales más directos.

Siguiendo con las especificaciones del Moto G5 nos encontramos con un procesador Snapdragon 430 y 2 GB de memoria RAM. Su rendimiento es suficiente para uso cotidiano según leemos en el análisis del Moto G5 de ComputerHoy, aunque evidentemente no está al nivel de los gama alta.

Los 20 mejores juegos Android de 2017

Aún así se trata de un smartphone que ofrece una buena relación calidad precio y supondrá un salto significativo a nivel de cámara para todos aquellos que tengan un móvil de hace un par de años gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles.

El móvil, habitualmente situado en las listas de los más vendidos, tiene normalmente un precio de 199,00 euros. Hoy, sin embargo, lo puedes comprar por 169,00 euros. Un chollo en toda regla que no sabemos si se repetirá en el próximo Black Friday.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.