Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el chollo que estás buscando: toda la saga Skywalker de Star Wars por 45 euros en Amazon

Obi Wan Kenobi

Hay muchas ofertas en el Black Friday, aunque si eres de los que no se animan a comprar móviles u ordenadores, quizás sí que te interese una ganga algo más barata y cinematográfica.

Hoy es el Black Friday, y seguramente ya lo sabes porque es difícil no haberse enterado. Hay cientos, miles de ofertas no sólo en Amazon sino en prácticamente todas las tiendas, ya sean físicas u online. No obstante, hay quien no encuentra nada que le llame suficientemente la atención, aunque incluso para los más reticentes hay productos que de verdad quedan a muy buen precio.

Uno de ellos está especialmente pensado para fans de Star Wars, y no, no es el enésimo peluche o muñeco de Baby Yoda sino algo bastante más clásico: la saga entera de Skywalker (las nueve películas) por sólo 45 euros en Amazon con envío gratis.

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Este pack incluye las nueve películas de la Saga Skywalker hasta la fecha, incluida la última trilogía que se estrenó en cines. Es en formato Blu-Ray.

Cómpralo al mejor precio

Si lo prefieres, FNAC vende el pack en su tienda online al mismo precio y con recogida gratuita en sus tiendas, si te resulta más cómodo comprar y recoger en sus establecimientos físicos, claro está.

Está claro que todas las películas de Star Wars están disponibles para ver online en Disney+, que es la plataforma que tiene la propiedad de los derechos de la franquicia a nivel mundial, pero ¿y si no quieres pagar la suscripción mensual o anual?

En tal caso, puedes pagar esos 45 euros de una vez y tener las películas en casa en formato físico, para ti y para siempre en DVD. Además de eso, el pack incluye escenas extras y contenido adicional de todas las trilogías, algo que cualquier aficionado gusta de ver de vez en cuando.

La primera y la segunda trilogías, es decir, del episodio I al VI, vienen remasterizadas para dotarlas de una mayor calidad, acorde a los tiempos que corren. No hace falta en el caso de la última de las trilogías, aunque seguramente no te cause tanto interés como las anteriores.

Eso sí, debes tener en cuenta que el pack incluye única y exclusivamente las películas de la Saga Skywalker, es decir, el tronco principal de la franquicia. No está ni Rogue One ni Solo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas