Logo Hobbyconsolas.com

Chollo FIFA 23: la Xbox Series S con el juego incluido desde solo 249 euros en Amazon

Xbox Series S

La Xbox Series S con uno de los juegos más esperados del año está rebajada a precio de saldo.

Tanto Microsoft como EA Sports parecen estar queriendo tirar la casa por la ventana con el lanzamiento de FIFA 23, que se producirá en apenas unos días y que ya tiene importantes rebajas y ofertas, aunque siempre o casi siempre de forma indirecta.

Una de esas ofertas la tiene ahora mismo Amazon, que vende un pack que incluye FIFA 23 digital con la consola Xbox Series S desde solo 249 euros, aunque hablaríamos de una consola reacondicionada. Si quieres el juego y la consola totalmente nueva se iría a 299 euros, que tampoco está mal del todo.

El envío es gratuito, como siempre en Amazon, aunque debes tener en cuenta que hasta el 30 de septiembre no te llegará, ya que es la fecha en la que se pone a la venta FIFA 23 a nivel internacional y para todas las consolas.

Xbox Series S Reacondicionada + FIFA 23 Digital

La versión incluida en este pack es la estándar, no la Ultimate Edition. Es notablemente más barata, sobre todo si tenemos en cuenta que el valor real de la consola y el juego se iría fácilmente a más de 350 euros.

Ni que decir tiene que, como todos los años desde que existe prácticamente, FIFA 23 se va a convertir en uno de los juegos más vendidos en todas las plataformas, empezando por PS4 y PS5, pero también por Xbox, que seguramente en algún momento a lo largo de 2023 lo acabe añadiendo al catálogo de Game Pass, aunque nunca se puede dar eso por hecho.

Un año más y por adelantado, EA Sports ha facilitado cuáles son los mejores jugadores de esta edición con relativamente pocas sorpresas.

 

La oferta que ha puesto Amazon en su tienda es perfecta si estás anclado en una consola de generaciones anteriores o si simplemente estás abierto a comprar una Series S, que es el soporte perfecto para disfrutar de Game Pass, la auténtica sensación en el mundo del gaming durante los últimos años.

Comprarla por 249 euros y además llevarte el FIFA de regalo no está para nada mal.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

FIFA 23 de regalo con un pero: digital y en oferta limitada

Cabe señalar que esta rebaja de precio, porque es una rebaja de precio, no significa que junto con la consola vayas a recibir físicamente el juego. Se te enviará un código que puede canjear por el mismo en la Store de Xbox.

No puedes prestarlo y no puedes revenderlo en el futuro una vez que dicho código haya sido canjeado, el principal pero a los juegos digitales.

Según Amazon, esta promoción durará 13 días desde hoy, aunque teniendo en cuenta que solo tendrán unidades limitadas de Xbox Series S reacondiciondas, lo más seguro es que en breve solo esté disponible el pack con la consola nueva y FIFA 23 por 299 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas