Logo Hobbyconsolas.com

Chollo en un televisor de 70 pulgadas Philips: está en oferta por 575 euros

Ángela Montañez

Philips 70PUS7555

Si quieres dar el salto a las Smart TV con 4K, esta es tu oportunidad: una Smart TV de Philips con pantalla LED y resolución UltraHD con caso un 40% de descuento.

Tener una Smart TV es muy útil para conseguir y controlar aplicaciones con mucha facilidad desde la comodidad de tu sofá. Por eso, estas televisiones inteligentes son cada vez más demandadas por los usuarios y cada vez están desbancando más a los televisores tradicionales.

Si estabas esperando una señal para dar el salto al 4K, esta es la oportunidad que estabas esperando: una Smart TV Philips con pantalla LED y resolución UltraHD en sus 70 pulgadas. ¿Y el precio? De risa: sólo 575 euros en El Corte Inglés.

Smart TV LED Philips 70PUS7555

Smart TV LED Philips 70PUS7555

Smart TV de Philips con 70 pulgadas y una resolución 4K UltraHD de 3.840 x 2.160 píxeles. COn Procesador P5, Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR, HDR10, HLG y HDR10.

Consíguela al mejor precio

Esta Smart TV tiene un precio recomendado que roza los 900 euros, pero gracias a este descuento de casi el 40% la puedes conseguir por menos de 580. Pantalla 4K, HDR10+, Procesador P5, Sonido Dolby Atmos... Te será difícil encontrar más por menos.

Este televisor HDR de Philips te permitirá sumergirte en el momento, ya que te ofrece una calidad de imagen excepciona y un sonido de primera calidad gracias al sistema Dolby Atmos. Series, juegos, deportes, todo se verá con una calidad fantástica, con colores vivos y bellos detalles.

Esto es porque esta Smart TV cuenta con una pantalla LED de 7 pulgadas que ofrece una resolución 4K UltraHD de 3.840x 2.160 píxeles. Además, está diseñada con biseles negros brillantes y pies finos para que sólo te deleites con su enorme pantalla.

Gracias al Motor Philips P5 verás movimientos suaves, colores realistas y una profundidad impactante en cada fuente. También cuenta con Dolby Vision y Dolby Atmos, imagen y sonido cinematográficos y es compatible con HDR, HDR10, HLG y HDR10+.

En su panel SAPHI podrás acceder rápidamente a tus contenidos favoritos. Con un solo botón tendrás a manos las plataformas de streaming más demandadas como Netflix, Prime Video, HBO, Movistar+, Disney+ y mucho más, además de la colección Philips TV. Todo esto con un sonido nítido, con altavoces 2.0 de 20W RMS y ecualizador de cinco bandas, con sonido Dolby Atmos y Dolby Bass Enhancement para unos graves potentes.

Esta es la oportunidad que estabas esperando: da el salto al 4K con esta Smart TV de 70 pulgadas por 575 euros y disfruta de tus series, películas y videojuegos favoritos como nunca antes habías imaginado que los podías vivir.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas