Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chopper, el robot de Star Wars: Rebels

Jesús Delgado

Chopper, el robot de Star Wars: Rebels
Chopper, el robot de Star Wars: Rebels, ha sido revelado junto a detalles esta apasionante serie de animación basada en La Guerra de las Galaxias  y ambientada entre la trilogía original y su precuela.

Ya tenemos más apasionantes y superhypeantes novedades acerca de Star Wars: Rebels, la serie de animación basada en La Guerra de las Galaxias que llegará a las pantallas estadounidenses en otoño de 2014.

Si hace unos meses nos arrancabamos con la noticia del que sería el villano de esta serie, el Inquisidor, hoy os presentamos a uno de los héroes, el androide astromecánico de la nave de los protagonistas, el Fantasma (The Ghost): Chopper.

Chopper, el robot de Star Wars: Rebels

Chopper será un astromech, al igual que R2-D2.  Pero este droide, cuyo número de serie es C1 - 10P, aunque su homólogo, tendrá un rol algo distinto. Si R2 era "el perro" del Halcón, Chopper será "el gato". De personalidad más arisca e independiente, será el mecánico que tenga que mantener la nave de una sola pieza a lo largo de la serie.

¿Pero eso es todo? ¡No! Dave Filoni, productor ejecutivo de la serie, ha ofrecido nuevos detalles acerca del show. Para empezar, ha incidido en que el Imperio ha vuelto y que Star Wars Rebels será una serie mucho más oscura que Clone Wars. Además, será una serie con sabor al universo clásico, en el que la sensación de agobio estará presente en cada capítulo, con un todopoderoso Imperio, con su flota de TIEs y legiones de Tropas de Asalto.

Además, también ha hablado acerca del nuevo planeta que veremos en esta serie: Lothal, el cual será el equivalente a Tatooine, pero mucho más civilizado, a pesar de encontrarse en el Borde Exterior de la Galaxia. Este planeta será una localización recurrente a lo largo de la serie, y su aspecto recordará mucho a los diseños primitivos de Ralph McQuarrie, con grandes monolitos y campos de verde. ¿El motivo?  Star Wars Rebels pretende captar la esencia de la Trilogía Original, algo que  agradecerán los fans de viejo cuño que se destetaron con películas con más cartón piedra y menos pantalla azul. 

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.