Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Columbus ofrece una actualización sobre Gremlins 3

Gremlins - Gizmo
Gremlins 3 podría estar más cerca de lo que parece, según Chris Columbus, aunque hay un pequeño escollo con los derechos que tienen que solventar.

Gremlins es una de las películas atípicas navideñas de los años 80 que permanece en el imaginario popular y que los fans conservan con cariño. Steven Spielberg produjo la película escrita por Chris Columbus y dirigida por Joe Dante que se centraba en estas criaturas tan achuchables con las que no habrá ningún problema, si somos capaces de cumplir con tres reglas muy sencillas. Pero en el momento en que nos saltamos estas normas, la cosa se desmadra hasta convertirse en una experiencia aterradora.

Dante volvería para dirigir una secuela en 1990 titulada Gremlins 2: La nueva generación. En 2019, Warner adquirió los derechos de la franquicia y anunció la producción de una serie precuela de Gremlins que llegará a la plataforma de HBO Max.

También sabemos que Chris Columbus, el guionista original y creador de la franquicia, ha estado trabajando, y ha concluido su guion para Gremlins 3, una tercera entrega cinematográfica que le gustaría estrenar si consigue poner en orden el tema de derechos de Warner.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Hablando con Collider, Columbus explicó que su guion de Gremlins 3 será oscuro y aterrador, pero sin perder el espíritu de la franquicia. En esa misma línea, Chris Columbus comentó que su idea no es hacer un uso excesivo de CGI para la película, y que se optaría por el uso de marionetas para mantener las sensaciones que transmitían las películas originales, algo similar a lo que está haciendo The Mandalorian con Baby Yoda o lo que ha hecho Cristal Oscuro: La era de la resistencia en Netflix.

Gremlins

¿Os gustaría que Gremlins 3 llegase a producirse con las ideas de Chris Columbus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.