Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Evans apoya a la nueva Antorcha Humana

Jesús Delgado

Chris Evans apoya a la nueva Antorcha Humana
Chris Evans, conocido por ser la primera Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos, pasa el testigo a su sucesor encarnando a Johnny Storm el reboot de la franquicia: Michael B. Jordan. 

El Capitán América tiene algo que decir sobre la nueva Antorcha Humana. Bueno, mejor dicho, Chris Evans, el actor que interpreta al héroe en Capitán América: El Soldado de Invierno y en el resto de películas de Marvel Studios tiene algo que decir. 

Evans, como bien sabéis, se trata de uno de los pocos intérpretes de este generación en haber encarnado a dos superhéroes diferentes en un lapso de menos de veinte años. Recordemos que el actor interpretó en su momento a la primera Antorcha Humana en las dos películas originales de los  Cuatro Fantásticos que realizó en la pasada década la productora Fox. Por eso mismo, como sabe lo que es estar en las ascuas del personaje, se ha pronunciado acerca del que será su sustituto en el reboot que dirigiráJosh Trank. Nos referimos, claro aMichael B. Jordan

Chris Evans apoya a la nueva Antorcha Humana

La noticia nos llega a través de NY Daily News. El medio neoyorkino entrevistó recientemente a Evans y durante la conversación salió la incómoda cuestión de las comparaciones así como la polémica generada por la elección de Michael B.Jordan para interpretar Johnny Storm.  La primera Antorcha Humana opina lo siguiente acerca de este relevo:

"Es algo muy divertido. Casi sientes como tuyo el papel y no quieres que nadie más lo haga. Pero cuando oyes que alguien tan fenómeno lo está haciendo es muy emocionante, tanto que no puedes esperar a verlo. No podría de ningún modo darle a ese chico ningún consejo aunque quisiera, ese chico es demasiado bueno. Tengo muchas ganas de ver lo que está haciendo, porque sé que va a reinventar al personaje de un modo que yo nunca pude imaginar. Es casi como si estuviéramos compartiendo un personaje que es de los dos. Me siento con él como si estuviera conectado de algún modo. Es un sentimiento muy agradable". 

Por tanto, de estas palabras se deprende  que la Antorcha Humana original da la bendición al que será su suplemente como el rebelde de los 4 Fantásticos en este reboot. Ahora solo resta esperar a 2015 para ver el resultado y confirmar si la fé de Chris Evans en el trabajo de Michael B. Jordan se ve recompensada con una gran interpretación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.