Chris Evans confirma que NO volverá a interpretar al Capitán América

Capitán América - Primer traje de Vengadores
Chris Evans ha vuelto ha confirmar que no interpretará más a Capitán América después de Vengadores: Endgame.

Desde el primer momento, Vengadores: Endgame se planificó como una despedida a lo grande de los primeros diez años del impresionante universo construido por Marvel a lo largo de 22 películas, y como tal, también supuso el adiós a sus dos Vengadores más veteranos. 

Iron Man se despidió a lo grande y Capitán América consiguió, por fin, cerrar el círculo de su vida tal como él siempre había querido, una despedida que a Chris Evans le parece perfecta y que no quiere "estropear" volviendo al personaje, por eso, en su última aparición en el programa de Graham Norton, el actor ha reconfirmado que no volverá a dar vida a Steve Rogers.

"Ha sido un viaje impresionante y lo terminamos tan bien que creo que sería demasiado arriesgado revisionar al personaje. Ha sido una experiencia tan buena que creo que lo mejor es que se quede así", explicaba Evans, cuya respuesta ahora parece mucho más firme que la que dio hace unos meses en una conversación por Instagram con su compañera de reparto, Scarlett Johansson, que interpreta a la Viuda Negra en el UCM

"No es un no definitivo, pero tampoco es un sí. Hay otros proyectos en los que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capi tuvo un arco un tanto complicado para llegar a donde quería llegar y se hizo un gran trabajo para completar su viaje. Si hay que revisionarlo, no puede ser buscando sacar beneficio. No puede ser simplemente porque la audiencia quiera verlo otra vez. ¿Qué otras partes de su historia estaríamos revelando? ¿Qué podríamos añadir a su historia? Tendrían que pasar muchas cosas para volver, y ahora no creo que sea el momento", confesaba el actor que actualmente protagoniza la serie de Apple TV +, Defending Jacob.

Y además