Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Evans cuelga el escudo de Capitán América para ser Jekyll

Mar Rascón Sánchez

Chris Evans

El actor que da vida a Capitán América colgará su escudo para convertirse en Jekyll, el nuevo proyecto de Lionsgate. Un rol muy diferente a lo que hemos podido ver en los últimos años, pero que puede servirle de lanzadera de cara a nuevos e interesantes proyectos fuera del universo cinematográfico de Marvel. Esto no significa que no lo vayamos a ver en la piel del “capi” de nuevo, de hecho lo veremos en Vengadores: Infinity War, aunque no lo hayan hecho oficial.

Capitán América Chris Evans

Chris Evans es algo más que el actor ideal para convertirse en superhéroe, o en el chico mono de una película romántica. El actor ha apostado por muy diferentes historias a lo largo de su carrera y aunque ha destacado por ser el Capitán América, estamos seguros de que puede hacer algo más con sus súper-poderes, perdón, con sus cualidades como actor. Su nuevo proyecto no es uno cualquiera, se trata de Jekyll, el personaje creado por el escritor Robert Louis Stevenson, aunque no basado en el libro de este. La película se basa en la miniserie británica del mismo nombre de BBC One.

Chris Evans será Tom Jackman, el último descendiente con vida del Doctor Jekyll o Mr. Hyde a ratos. Un hombre que intenta mantener su yo violento fuera de juego con la ayuda de la tecnología moderna. Así el guapo e idealista, el honesto, el bueno de la historia haga lo que haga será a veces tan malo como cualquiera de los villanos a los que se ha tenido que enfrentar.

Jekyll

El proyecto aún se encuentra en las primeras fases, no hay director y no se sabe quien podría acompañarle en el reparto. Pero si conocemos a los guionistas de la historia, Anthony Bagarozzi y Charles Mondry se han basado en la serie creada por Steven Moffat (Doctor Who, Sherlock) así que pinta bien la cosa. La producción esta a cargo de Ellen DeGeneres y Jeff Kleeman.

Cabe señalar, que esta película nada tiene que ver con el universo de monstruos clásicos que están creando desde Universal Pictures y en el que también aparecerá el Dr. Jekyll y su álter ego Mr. Hyde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.