Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Evans revela su momento favorito como Capitán América

Capitán América

Chris Evans y su interpretación de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel se han convertido en uno de los muchos alicientes que el universo de superhéroes creado por Marvel Studios para la gran pantalla tiene en su haber. Steve Rogers se ha convertido en uno de los pilares de lo que Kevin Feige ha bautizado como la Saga del Infinito. The Hollywood Reporter ha entrevistado al actor y éste se ha mostrado encantado de revelar algunos detalles sobre su experiencia luciendo las barras y estrellas.

Consigue la edición de coleccionista de Capitán América: El Soldado de Invierno

Ha quedado claro que la película favorita para Chris Evans como Capitán América fue su segunda película en solitario, es decir, Capitán América: El Soldado de Invierno. Para Evans, esa es la película en la que realmente se sintió por primera vez solo como personaje. En Los Vengadores el actor dijo que intentó no molestar demasiado, y en su debut como Steve Rogers en Capitán América: El Primer Vengador, dijo que sintió como que todos tiraban del personaje.

¿Su escena favorita? Según Chris Evans su momento favorito es la pelea en el ascensor del Triskelion. "Fue la primera escena que rodamos y sentí por primera vez la sensación de que el Capitán América estaba solo" ha dicho el actor. Evans también ha aprovechado la ocasión para alabar el excelente trabajo de los hermanos Russo, quienes le han dirigido en Capitán américa: El Soldado de Invierno, en Capitán América: Civil War, en Vengadores: Infinity War, y muy pronto en Vengadores Endgame.

El Capitán América en Vengadores: Endgame

No sabemos si seguiremos teniendo al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel una vez Vengadores Endgame finalice, pero el corazoncito de muchos se lo ha ganado con creces desde que vimos a aquel recluta esmirriado intentando alistarse en plena Segunda Guerra Mundial.

Recordad que volveremos a ver al Capitán américa de Chris Evans en Vengadores Endgame, que se estrena el 25 de abril a partid de las 19 horas en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.