Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Evans revela su personaje Marvel favorito... Y no es el Capitán América

Capitán América

Chris Evans desvela cuál es su personaje Marvel preferido. Y no, no es el Capitán América.

De un tiempo a esta parte, el cine de superhéroes se ha convertido en uno de los géneros más consumidos del entretenimiento, destacando especialmente las películas del Universo Cinematográfico Marvel, que con su Saga del Infinito nos ha dejado un amplio abanico de superhéroes tanto populares como más desconocidos para el público general.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin duda entre los personajes favoritos de los fans del Universo Cinematográfico Marvel se encuentra Capitán América, personaje que interpretó Chris Evans en un total de siete de las películas de Marvel Studios. Sin embargo, para el actor, este no sería su personaje favorito.

En una reciente entrevista (vía Cinema Blend), Chris Evans reconoció que, aunque está encantado con el Capitán América, en realidad su superhéroe favorito no es otro que nuestro amigo y vecino Spider-Man, pues para él ha sido todo un referente en cuanto a superhéroes.

 "Amo al Capitán América, pero Spider-Man fue el héroe de mi infancia. Me hubiera encantado hacer escenas como unirme a los lados de los edificios e intentar saltar de un edificio a otro", comentó el actor sobre su superhéroe favorito de Marvel.

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

Desde luego seguro que muchos coinciden con Chris Evans, pues no son pocos los fans de Marvel que se han criado con los cómics de Spider-Man y han crecido sintiéndose identificados con Peter Parker, un adolescente que experimentaba los problemas propios de un joven de su edad al tiempo que se ponía su uniforme de superhéroe para combatir el crimen en la ciudad.

¿Qué os parece que Spider-Man sea el personaje Marvel favorito de Chris Evans? ¿Cuál es vuestro personaje preferido de Marvel? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.