Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth afirma que ha terminado su contrato con Marvel

Noelia Santiago

Los 25 mejores Easter eggs que vimos en Thor Ragnarok

Después de haber protagonizado tres películas de Thor en solitario y cuatro películas de Vengadores, Chris Hemsworth ha terminado su contrato con Marvel Studios. ¿Qué pasará ahora con el dios del trueno?

En una entrevista con USA Today, Chris Hemsworth ha confirmado que el acuerdo con Marvel ha llegado a su fin y que no aparecerá más en este Universo Cinematográfico: "Contractualmente, ahora mismo, sí, esto es todo. Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje".

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Pese a que las películas de Thor en solitario no han funcionado tan bien como las de Iron Man o Capitán América, Ragnarok consiguió cambiar al personaje de forma radical y Hemsworth se siente satisfecho por ello: "Sentí que lo reinventamos. Ahora hay una plataforma más grande para continuar, si queremos".

No te pierdas este Especial sobre la temporada 4 de Black Mirror

Aunque ya no está obligado a interpretar al personaje, el actor ha dejado caer que estaría interesado en trabajar de nuevo con el director Taika Waititi en una secuela de Thor. Otro tema es que Marvel Studios esté interesado en hacer otra película, algo que el actor estuvo hablando con Kevin Feige.

 "Me dijo 'mira, solo tenemos que concentrarnos en Vengadores ahora'. Quién sabe. Hay 76 miembros del reparto en estas dos películas de Vengadores. Serán las películas más grandes de todos los tiempos, mucho más grandes que mi personaje. Es una conversación para más adelante, si llega a suceder", reveló el actor.

¿Volveremos a ver a Thor en un futuro? ¿Se unirá al Universo Cósmico de Marvel? Todavía es pronto para saberlo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.