Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth y Chris Pratt posan juntos durante el rodaje de Thor: Amor y Trueno

Star Lord y Thor en Vengadores: Infinity War (2018)

Chris Hemsworth se equivoca de Chris en el cumpleaños de Chris Evans y publica una imagen con Pratt en el rodaje de Thor: Amor y Trueno. 

Si hay un nombre que se repite en el Universo Cinematográfico de Marvel ese es el de Chris, y si por los menos los actores fueran todos diferentes sería más sencillo no equivocarse, pero como encima todos son altos, fuertes e interpretan a superhéroes, a veces se da pie a divertidas confusiones. 

Aunque también hay que decir que la confusión que ha llevado a Chris Hemsworth a felicitar por su 40 cumpleaños a Chris Evans con una foto en la que se le ve con Chris Pratt, es más fruto del gran sentido del humor del actor australiano que de una confusión. Pero, bueno, esto ha permitido que los fans de Marvel, vean por primera vez a los intérpretes de Thor y Star Lord juntos durante el rodaje de Thor: Amor y Trueno

"Feliz 40 cumpleaños a Chris Evans, siempre serás el primero en mi álbum fotográfico", escribía Hemsworth junto a una fotografía en la que se le ve muy feliz posando junto a Chris Pratt, ambos vestidos como sus respectivos personajes de Marvel. 

Evans todavía no ha respondido a esta divertida publicación pero no es de extrañar pues se encontrará celebrando su cumpleaños ya que cuatro décadas no las cumple cualquiera y es una cifra importante, no solo como persona, sino también como actor pues hace tan solo dos años que dejó de ser el Capitán América del UCM, un papel que llevaba interpretando casi una década. 

Colección de camisetas Marvel

Colección de camisetas Marvel

Increíble colección de camisetas clásicas con personajes de Marvel en Zavvi, con tallas unisex de la S a la XXL.

Cómpralas al mejor precio

Por otro lado, Pratt y Hemsworth no solo comparten foto en Instagram, sino que también les vamos a ver muy juntos en la nueva cinta de Taika Waititi para Marvel, Thor: Amor y Trueno, pues ambos personajes habían dado comienzo a una relación de amor-odio al final de Vengadores: Endgame cuando el dios nórdico decidía unirse a la tripulación de los Guardianes de la Galaxia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.