Chris Hemsworth confiesa que no ha pasado del primer episodio de Loki, la serie del UCM en Disney+

Thor y Loki en el UCM

El actor Chris Hemsworth reconoce que todavía no ha visto toda la primera temporada de Loki, la serie del UCM protagonizada por Tom Hiddleston.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se ha caracterizado por ser la primera vez que se incluyen series de televisión, las cuales se han ido estrenando en Disney+ y que tienen especial relevancia dentro de la amplia trama narrada por Marvel Studios.

Una de las más importantes ha sido Loki, pues en ella comenzó de forma oficial la saga de los Multiversos con la llegada de Kang el Conquistador, el villano interpretado por Jonathan Majors al que veremos con más detalle en la primera película de la Fase 5 del UCM, Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Protagonizada por Tom Hiddleston, la serie de Disney+ se ubica tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y sigue la historia de la versión del Loki del año 2012 vista en Los Vengadores, quien aprovecha un momento de confusión causado por los Vengadores que proceden del futuro año 2023 para escapar con el Teseracto.

Pero su fuga dura muy poco, ya que enseguida es apresado por la Agencia de Variación Temporal (AVT), una organización cuya función consiste en evitar cambios especialmente bruscos en la línea temporal del UCM para evitar que se abran las puertas a los multiversos.

Como se supone que Loki no tendría que haber escapado con el Teseracto, la AVT le apresa y se dispone a borrarle de la existencia para reestablecer como es debido la línea temporal, pero finalmente Mobius decide reclutarle para que le ayude a detener a una amenaza que está poniendo en peligro la Sagrada Línea Temporal: otra variante de Loki conocida como Sylvie.

A lo largo de la temporada vemos a Loki enfrentarse cara a cara con varias de sus propias variantes y ofreció un vistazo a un lado completamente nuevo del "villano" de Marvel mientras se enamora de Sylvie y descubre el error de sus actos egoístas.

VIDEO

Marvel, ¿mejor en películas o series?

Chris Hemsworth todavía no ha visto entera la serie de Loki

A pesar de la importancia que tiene en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth reconoce que todavía no ha terminado de ver la temporada 1 de Loki.

En una reciente entrevista en el podcast Happy Sad Confused, el actor confesó que solamente vio un episodio de la serie de Marvel protagonizada por su compañero Tom Hiddleston y no ha podido seguir con ella porque no ha tenido tiempo.

"Creo que vi un episodio de Loki y pensé: 'Oh, eso es genial...' Tengo tres hijos, amigo. Tengo tres hijos y... estoy dando vueltas por ahí... No, no he visto nada. No es porque no quiera. Simplemente no he tenido tiempo", revela Chris Hemsworth.

Hemsworth deberá darse prisa si se quiere poner al día con el UCM, ya que la temporada 2 de Loki se estrenará en el catálogo de Disney+ a mediados del próximo 2023.

Y además

Loki (Serie TV)

Argumento:

Loki es una de las series de televisión que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que se encuentrade forma exclusiva en Disney Plus desde el 9 de junio de 2021. Protagonizada porTom Hiddleston (El infiltrado, Kong: La isla calavera, La cumbre escarlata), esta serie de superhéroes se situará tras los acontecimientos ...