Chris Hemsworth habla sobre la cuarta película de Star Trek

Chris Hemsworth en Star Trek

Star Trek está en boca de todos últimamente. No sólo por el éxito de la nueva serie de televisión, Discovery, sino porque el director Quentin Tarantino tiene una idea para desarrollar una nueva entrega cinematográfica de la franquicia.

En una entrevista con IGN para promocionar 12 Strong, Chris Hemsworth ha afirmado que no sabe qué ocurrirá con la cuarta parte de la saga de Star Trek dirigida por J. J. Abrams. El actor, quien interpreta a George Kirk, hablará con el cineasta: "No lo sé. Es un recordatorio para llamar a J.J. y hacerle la misma pregunta porque no he escuchado ninguna actualización sobre ello tampoco".

Todas las películas de Star Trek en DVD y Blu-ray

Chris Hemsworth ha expresado sus ganas de volver al mundo de Star Trek, pero es consciente de que no es algo seguro: "No puedo decir demasiado, ni siquiera hay un guión, pero siempre pensé que tal vez había una posibilidad de que yo volviera de alguna manera. No sabía cómo ni qué, pero estaba bastante entusiasmado con lo que habían planeado".

Por el momento, no sabemos si la participación de Quentin Tarantino en la saga será dentro de esta cuarta entrega o para una cinta independiente, por lo que podría buscar un nuevo reparto. Os mantendremos informados.

Lecturas recomendadas