Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth promete que "su Hulk Hogan estará más cachas que su Thor"

Hulk Hogan
Chris Hemsworth promete currárselo para encarnar a Hulk Hogan en el biopic sobre el legendario luchador.

Chris Hemsworth ha demostrado se uno de esos actores polifacéticos de Hollywood. El actor que interpreta a Thor, el Dios del Trueno en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, es bien conocido por su musculoso físico, alabado incluso por el gran Tony Stark. Las películas de acción son sin duda el punto fuerte de Hemswroth, como ha demostrado recientemente en la película de Tyler Rake. Aunque también ha sacado a relucir su vis cómica en más de una ocasión.

Hace un tiempo os contamos que Chris Hemsworth se encargará de dar vida a Hulk Hogan en el biopic que el equipo creativo de la película de Joker está preparando. Con Todd Phillips dirigiendo y Scott Silver como co-guionista.

La película será un biopic sobre la vida de Hulk Hogan, un tipo que no necesita presentación y que es uno de esos iconos de los ochenta que ha dado tanto de qué hablar que era solo cuestión de tiempo qu alguien le dedicase una película.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

En una entrevista con Total Film, Chris Hemsweorth ha explicado que va a tener que currárselo mucho para poder dar vida a Hulk Hogan en la gran pantalla. Hemsworth está trabajando especialmente el acento. El actor es australiano, y Hulk Hogan es del sur de Estados Unidos, con un acento muy marcado y una característica voz grave. Por otro lado, el actor también ha prometido que su entrenamiento físico será extremo, por lo que es muy posible que su Hulk Hogan sea todavía más cachas que su Thor más musculoso.

Chris Hemsworth será Hulk Hogan

¿Qué esperáis de este biopic de Hulk Hogan protagonizado por Chris Hemsworth? ¿Volverá la Hulkmania en todo su esplendor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.