Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth quiere seguir siendo Thor después de la próxima Thor: Amor y Trueno

Thor (Marvel Studios)
Chris Hemsworth tiene muy claro que no quiere dejar de interpretar a Thor después de su cuarta película, Amor y trueno.

El estreno de Vengadores: Endgame no solo supuso el fin de una saga cinematográfica que abarcaba más de una década, sino que también supuso el adiós de "los primeros Vengadores" del cine, aunque está claro que para otros solo fue un nuevo despertar. 

Mientras que Iron Man y Capitán América dejaron definitivamente sus armaduras y escudos, para Viuda Negra este final tan solo ha supuesto su primera película en solitario, y para el personaje de Chris Hemsworth, Thor, casi el comienzo de una nueva saga dirigida por Taika Waititi, que ya se lució en Thor: Ragnarok

Y claro, con estas perspectivas de futuro, ¿cómo se va a plantear Hemsworth dejar de empuñar el martillo? Así de claro lo ha dejado el actor australiano a la revista polaca Elle Man que le preguntaba sobre sus planes para jubilarse del Dios Nórdico, después de rodar Thor: Amor y trueno, la cuarta película de su franquicia. 

"¿Estás loca? No me voy a jubilar, Thor es demasiado joven como para que me retire. Solo tiene 1500 años. Esta no es la película en la que voy a decir adiós a esta franquicia, por lo menos eso espero", se sinceraba el actor. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Una noticia sorprendente teniendo en cuenta que en Amor y Trueno, Natalie Portman va a ser presentada como la nueva Thor y que Valquiria ya se ha convertido definitivamente en el Rey de Asgaard, dos puestos que pertenecían al hijo de Odín, y que al ser traspasados a las dos actrices parecía augurar el fin de la era de Hemsworth como el Vengador nórdico, un adiós que todavía parece muy lejano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.