Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Chris Hemsworth será He-man?

Jesús Delgado

¿Chris Hemsworth será He-man?
La sugerencia dada por el actor Dolph Lundgren, primer He-man del cine, acerca de quién sería su más apto sustituto ya tiene respuesta. Chris Hemsworth se ha pronunciado al respecto. ¿Preparados para su respuesta?

Cuando en agosto de este año el actor Dolph Lundgren fue preguntado acerca de quién sería el mejor He-man para sucederle como "El Hombre Más Poderoso del Universo", el ingeniero químico (no, no es una errata, Dolph no es solo músculo, también cerebro) replicó sin dilación dos nombres: Channing Tatum y Chris Hemsworth.

¿Chris Hemsworth será He-man?

De momento, no sabemos lo que Tatum piensa acerca del honor de pelear contra las hordas de Skeletor en taparrabos para salvar Eternia. Pero en cambio ya tenemos la respuesta de Chris Hemsworth, quien en una entrevista concedida a Empire Magazine acerca de su futuro tras Thor: El Mundo Oscuro comentó qué pensaba acerca de encarnar a He-man. La cosa fue tal que así:


Entrevistador: Thor tiene un humor muy similar al de esas películas. ¡Es como Masters del Universo, pero bien hecha!

Hemsworth: (Risas) Tendré que volver a verlas. ¿Las están rehaciendo, verdad?

E: Sí. Dolph Lundgren...

H: ¿Dijo algo sobre mí?

E: Lo hizo, lo hizo. Dolph Lundgren ha dado su aprobación para que hagas de He-man.

H: No puedo hacer de He-man. Es muy como Thor, ¿O no?

E: ¡Exacto! ¿Estás preocupado por eso? "Oh, claro, es Thor, así que no será un buen He-man". ¿Significa eso que nunca vas a poder hacer de villano o de persona repropbable?

H: Sí, problamente tendré que esforzarme para hacer ese tipo de papel...

He ahí vuestra respuesta. Parece que Chris no será He-man. Sino que prefiere hacer de malo y avanzar en su carrera como actor. Así que Chris, si nos lees, aquí va nuestro Hobby-Consejo del día: Tú haz de Skeletor y deja que Channing sea He-man. Total, según creo recordar sus dos figuras estaban igual de mazadas e impresionantes ¿O no? Y así estaremos todos contentos. Tú tendrás a su villano, Channing podrá hacer de héroe (que siempre decir aquello de Yo tengo el Poder es muy agradecido también) y Dolph tendrá a sus dos hombretones en la nueva peli de Masters del Universo. Y, por si fuera poco, nosotros tendremos espectáculo asegurado.

Pero vosotros, lectores, no hagáis cábalas todavía. Desgraciadamente, y de momento, aparte de dos proyectos de dudosa calidad que ya circulan por ahí desde hace un tiempo no hay más que rumores acerca de la peli en firme de He-man. Por lo tanto, pase lo que pase al final, aún habrá que sentarse a esperar tranquilos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.