Chris Hemsworth será Hulk Hogan en el biopic dirigido por Todd Phillips

Chris Hemsworth

Buenas nuevas para los amantes de la Hulkmania. Un biopic de Terrence Gene Bollea, mundialmente conocido por su alias Hulk Hogan, está en las primeras fases de producción. El legendario luchador está ejerciendo de consultor para la realización de la película que estará dirigida por Todd Phillips, conocido por sus películas de Resacón en las Vegas, por Ha nacido una estrella y por estar trabajando en la película de el Joker.

Las figuras de acción más alucinantes de Hulk Hogan

Según informa The Hollywood Reporter, ya hay un acuerdo para que Hulk Hogan sea interpretado por el actor Chris Hemsworth, quien lleva dando vida al Thor, el Dios del Trueno desde 2011 cuando debutó en Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hemsworth volverá a la gran pantalla en abril con el estreno de Vengadores Endgame, y al convertirse en Hulk Hogan hará honor al comentario de Tony Stark en Vengadores "Sin resentimientos chaval, menudo brazo tienes".

Aunque la estrella de Hulk Hogan brilló con más fuerza en los 80, cuando dio más de que hablar en la World Wrestling Federation y también participó en series como El Equipo A como estrella invitada, o en la saga de Rocky con su papel en Rocky III, Bollea no ha dejado nunca de estar cerca del cuadrilatero con idas y venidas del circuito de lucha libre. Sus comentarios polémicos le han valido más de una sanción. La película biográfica no parece tener intención de abarcar toda la vida de Hulk Hogan, y se centrará en su ascenso en el circuito de Florida y posteriormente en la WWF.

Hulk Hogan
Hulk Hogan

En principio la cosa apunta a que la película irá a parar a Netflix, pero es algo que no está confirmado. Esperaremos a ver qué nueva información nos brindan desde la productora en torno a este biopic de Hulk Hogan.

Y además