Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pine se siente decepcionado con Jack Ryan y duda que haya una secuela

Chris Pine se siente decepcionado con Jack Ryan y duda que haya una secuela
Para Chris Pine Jack Ryan: Operación Sombra no hizo justicia al personaje creado por Tom Clancy, de modo que no parece entusiasmado con la idea de regresar a la franquicia.

Chris Pine se encuentra promocionando el musical Into the Woods y ha sido preguntado acerca de sus planes, entre los que se barajaba una secuela de Jack Ryan: Operación Sombra. Recordemos que Kenneth Branagh se puso al frente de esta readaptación del popular personaje de las novelas de Tom Clancy y la película fue estrenada a comienzos de este año.

Chris Pine se siente decepcionado con Jack Ryan y duda que haya una secuela

Pues bien, en un rapto de sinceridad Chris Pine ha dicho muy a las claras cuál es su opinión: "No creo que hiciera suficiente dinero como para que ocurra. Es uno de mis remordimientos más profundos, que no consiguiéramos hacerla del todo bien. Es una gran franquicia y si no soy yo espero que tenga una quinta vida a estas alturas. Es simplemente genial. Me encanta el género de espías. Espero que se haga de nuevo y con una gran historia".

La taquilla arrojó unas cifras de recaudación final de 135 millones de dólares para Jack Ryan: Operación Sombra cuando su presupuesto fue de 60, de modo que no parece que la cosa pinte demasiado bien. De confirmarse que el actor no volverá a la franquicia se uniría al club de Alec Baldwin y Ben Affleck que protagonizaron sendas películas de Jack Ryan sin conseguir hacer despegar al personaje. De momento solo Harrison Ford ha repetido en el papel y, por lo que se ve, no le encontramos un buen sustituto...

De momento, eso sí, parece ser que a Chris Pine le queda cuerda para rato en otra sonada franquicia: Star Trek en la que da vida a un joven capitán Kirk. La tercera entrega de sus aventuras, que será dirigida por Justin Lin, llegará a las carteleras el 8 de julio de 2016 si no hay cambios de última hora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.