Chris Pratt confirma que Guardianes de la Galaxia 3 usará el guión de James Gunn

Guardianes de la galaxia vol.2

Todos los rumores que rodean a la producción de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia de momento están siendo muy opacos. Tras el despido de James Gunn el año pasado por parte de Disney por unos comentarios que realizó en Twitter hace casi una década, la cinta del grupo de superhéroes más loco de la galaxia quedó huérfana de director y con un guión que todavía no se sabía si sería el que se utilizaría o si sería modificado.

Las películas de Guardianes de la Galaxia en blu-ray

Es precisamente ese guión escrito por James Gunn del que vamos a hablar, o más bien del que ha hablado Chris Pratt, el actor que da vida a Star-Lord en las películas de Guardianes de la Galaxia y el Universo Cinematográfico de Marvel en general. En declaraciones a MTV, Pratt ha confirmado que la película sigue adelante con el guión original que escribió James Gunn. Pratt también ha aprovechado para mostrar su apoyo y afecto por James Gunn y destacar el trabajo que realiza. 

Todavía nos queda para conocer más detalles de esta tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. No sabemos quién asumirá los mandos de la dirección de esta película de Marvel. Taika Waititi, el director de Thor Ragnarok ya dijo que no está interesado en dirigir Guardianes de la Galaxia vol 3 por respeto a James Gunn, por lo que a Marvel Studios le tocará tirar de agenda para encontrar un sustituto al desaguisado que ellos mismos han montado.

Nuevas imágenes Guardianes de la Galaxia

Mientras tanto, nos aventuramos al final de la fase 3 del UCM con los estrenos de Capitana Marvel y Vengadores Endgame. Veremos a los Guardianes de la Galaxia en esta última, por lo que la espera se hará más llevadera.