Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pratt confirma que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se rodará en 2019

Noelia Santiago

Guardianes de la Galaxia

Mientras nos recuperamos del éxito arrollador que ha tenido Vengadores: Infinity War, vamos averiguando nuevos detalles sobre las próximas producciones de Marvel. En este caso, sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la esperada tercera y última entrega protagonizada por Star-Lord y compañía.

ATENCIÓN: Si no has visto Vengadores: Infinity War, para aquí. Esta noticia contiene grandes SPOILERS de la película.

Tras el éxito de Guardianes de la Galaxiaen 2014 y su secuela en 2017, no cabe duda que esta saga iba a tener una tercera parte por derecho propio. Hace unos meses James Gunn confirmó que dirigiría Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y ahora Chris Pratt ha confirmado que la producción tendrá lugar en 2019. 

Consigue las mejores películas de Marvel en Blu-ray

Marvel ha sido bastante reservada sobre cuáles son sus planes para la Fase 4, pero se ha especulado durante meses que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzaría a rodarse en algún momento del próximo año para cumplir con su estreno en 2020. Y parece que va a ser así. Chris Pratt lo confirmó con su felicitación a Pom Klementieff, quien interpreta a Mantis, por su cumpleaños en Instagram

Encuentro Thor y Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War
Encuentro Thor y Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War
 

Lo que aún es un misterio es cómo afectarán los acontecimientos de Vengadores: Infinity War, ya que todo el equipo de Guardianes de la Galaxia ha desaparecido, a excepción de Groot. Thanos sacrificó a Gamora para conseguir la gema del Alma, mientras que Star-Lord, Drax, Groot y Mantis se convirtieron en cenizas después de que el Titán Loco chasqueara los dedos.

Vengadores: Infinity War - Momentos más dramáticos y futuro de la saga

No obstante, la confirmación de Chris Pratt podría considerarse un spoiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ya que esas muertes no serían permanentes. Por otra parte, James Gunn ha confirmado que esta tercera parte tendrá lugar después de Vengadores 4, así que podemos mantener la esperanza a pesar de todo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.