Chris Pratt defiende a Star-Lord en Vengadores: Infinity War

Star-Lord en Vengadores: Infinity War

Más de un mes después del estreno de Vengadores: Infinity War, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel siguen sin entender las acciones de Star-Lord en la película. Por esto mismo, el actor Chris Pratt, quien interpreta a este personaje, se une por fin al debate.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War

En una entrevista con Radio Times durante la promoción de Jurassic World: El reino caído, Chris Pratt no pudo evitar hablar sobre la reacción de Star-Lord ante la muerte de Gamora en Vengadores: Infinity War y defendió a su personaje: "La gente parece estar molesta con Star-Lord. Mirad, este tipo vio a su madre morir, vio como su figura paterna moría en sus brazos, se vio obligado a matar a su propio padre biológico. Y ahora ha sufrido la pérdida del amor de su vida. Así que creo que reaccionó de una manera muy humana, y creo que la humanidad de los Guardianes de la Galaxia es lo que los distingue de otros superhéroes. Creo que si lo hiciéramos cientos de veces, no cambiaría nada".

Reserva ya Vengadores: Infinity War en Blu-ray y DVD

Los comentarios de Pratt coinciden con los de los directores de Vengadores: Infinity War, Joe y Anthony Russo, cuando hablaron sobre este mismo asunto. El dúo directivo explicó que pese a que Star-Lord parecía el culpable del fracaso de los Vengadores al intentar derrotar a Thanos, todos tenían algo que ver, como es el caso de Thor.

Vengadores Infinity War es la mejor película de Marvel para nuestros lectores

Estamos convencidos de que las acciones de Star-Lord en la cinta deben ser parte del plan secreto del Doctor Strange para poder derrotar a Thanos, por lo que sólo nos queda esperar a Vengadores 4 y ver qué sucede. ¿Qué opináis vosotros?