Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pratt se deshace en halagos ante Chris Hemsworth por Thor: Amor y Trueno

Vengadores Endgame - Star-Lord y Thor

Chris Pratt halaga el trabajo realizado por Chris Hemsworth en la próxima película del UCM Thor: Amor y Trueno.

Poco a poco la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel va tomando forma, habiendo concluido recientemente el rodaje de Thor: Amor y Trueno, la nueva entrega del Dios del Trueno en la que regresará Natalie Portman encarnando a Jane Foster, cuya trama adaptará el arco de los cómics en el que Foster porta el Mjolnir y se convierte en la nueva Diosa del Trueno, viendo hoy mismo un primer vistazo de Jane Foster como la nueva Diosa del Trueno a través del merchandising de Thor: Amor y Trueno.

Pero, por supuesto, también estará Chris Hemmsworth como Thor, quien irá acompañado de los Guardianes de la Galaxia, ya que al final de Vengadores: Endgame Thor decidió irse de aventuras con ellos formando el grupo de los "Asgardianos de la Galaxia", algo que no le hizo especial gracia a Star-Lord.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero, al contrario que su personaje en la película, Chris Pratt está más que encantado con la compañía de su tocayo, deshaciéndose en elogios por el buen trabajo que ha desempeñado Chris Hemsworth en la película Thor: Amor y Trueno. Durante una reciente entrevista (vía Comic Book) en la que Pratt estaba promocionando su nueva película La guerra del mañana, se le preguntó sobre el rodaje de la nueva entrega de Thor, a lo que el actor no pudo evitar quitarse el sombrero ante su compañero Chris Hemsworth.

"Hemsworth es genial, es tan bueno. La gente se quedará realmente asombrada cuando vean lo que ha traído, lo que él y Taika han traído para Thor 4. Es el siguiente nivel. Hemsworth lo elevó a otro nivel", comentó Chris Pratt. "Estaba asombrado de su presencia. Él es un hombre-dios en la vida real. Fue genial estar allí con él".

Todavía no queda claro cuánta presencia tendrán los Guardianes de la Galaxia en Thor: Amor y Trueno, pero viendo que actores como Dave Bautista terminaron pronto de grabar sus escenas es posible que no les veamos mucho tiempo en la película.

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Son muchos años ya explorando el Universo Cinematográfico de Marvel y, por tanto, viendo a las némesis de los héroes aflorando para tratar de acabar con ellos ya sea de forma directa o indirecta.

Descúbrelos

La película Thor: Amor y Trueno se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022, mientras que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia no la tendremos en los cines hasta el 25 de mayo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.