Chris Pratt y Fortnite se alían para promocionar el juego en Asia

Chris Pratt y Fortnite

Fortnite es con toda seguridad uno de los productos de entretenimiento actuales más conocidos a escala global. Con su inmensa popularidad, uno podría pensar que no haría mucha falta seguir promocionando el juego por todo lo alto, aunque en Epic Games no piensan lo mismo, y han iniciado una nueva campaña promocional de su juego para el mercado asiático con nada más y nada menos que el mismísimo Chris Pratt como imagen.

La superestrella de Hollywood, conocida por sus papeles en producciones como Jurassic World o Guardianes de la Galaxia (aunque su mejor papel fuera en Parks and Recreation), se alía con Epic Games para convertirse en la nueva imagen de Fortnite en Corea del Sur. Tal y como reportan desde Inven Global, quienes han publicado la imagen que os mostramos a continuación, el actor estadounidense se ha convertido en la pieza central de diversos materiales de promoción de Fortnite, tales como pósters, carteles y marquesinas.

Chris Pratt y Fortnite

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

 

Pero esa no es la única imagen promocional de Fortnite protagonizada por Chris Pratt, ni mucho menos. En las últimas horas han comenzado a aparecer muchas más imágenes del actor protagonizando la última campaña del juego de Epic Games, así como un anuncio de televisión (vía @ChrisprattG) que os ofrecemos en el tuit anterior, y que es tan curioso como cabría esperar. Aquí tenéis las imágenes promocionales de Chris Pratt y Fortnite en Corea del Sur:

Desde luego, no parece que a Epic Games les hiciera falta promocionar aún más su juego, pero si se puede y se quiere, por qué no iban a hacerlo. En cualquier caso, si queréis sacar el mayor provecho a vuestras partidas en Fortnite Battle Royale, no dudéis en consultar nuestra completísima guía de Fortnite con todo tipo de trucos y consejos para ganar, así como la información necesaria para completar todos los desafíos semanales de la Temporada 6.