Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pratt insinúa un universo cinematográfico de Super Mario y habla de la escena post-créditos

Súper Mario Bros: La película

Chris Pratt confirma que Super Mario Bros. La Película tendrá escena post-créditos y deja entender que la saga se convertirá en un universo cinematográfico de Mario.

El estreno de la película de Super Mario Bros. podría suponer el comienzo de algo mucho mayor: una franquicia de películas, con secuelas o spin-offs... En definitiva, un Universo Cinematográfico, como se llaman ahora.

Y Chris Pratt, la estrella que pone voz a Mario en la Versión Original (y que ha convencido incluso a los haters), ha dejado caer que Super Mario Bros. La Película dará pie a secuelas... incluso un universo entero de este tipo de películas

Estas fueron sus palabras, en una entrevista para ExtraTV: "Es muy prometedora en lo que se refiere a lo que podemos esperar durante los próximos 10 años... como un universo entero de este tipo de películas".

"Son super nostálgicas, son muy divertidas. Es Illumination, así que saben lo que están haciendo. Con suerte habrá más".

Super Mario Bros. La Película tendrá escena post-créditos, y Chris Pratt maneja algunas ideas...

En otra entrevista para CBR, Pratt confirmó que la película de Super Mario tendrá escena post-créditos, y dará una pista sobre la dirección en la que iría una posible secuela. 

"Al final de la película hay una escena post-créditos que te da una pista sobre de qué irá la secuela. Y eso me tiene muy, muy emocionado", dice Pratt.

Pratt también dice que "ha habido conversaciones sobre Luigi's Mansion, y creo que sería genial", aunque, según rumores, el primer spin-off de Super Mario estará centrado en Donkey Kong (con la voz de Seth Rogen), y podría ser para televisión.

Volviendo a la primera entrevista, Pratt tranquiliza a los fans al decir que "hay muchas almas y corazones dedicadas en esta película" para asegurar de que no destruya cínicamente tus recuerdos de la infancia con un sacacuartos. 

Super Mario Bros. La Película se estrena en cines el 5 de abril, y podría ser el inicio de una importante franquicia para Universal y Nintendo. ¿De qué otros personajes de Super Mario o sagas de Nintendo te gustaría que hicieran películas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.