Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christian Bale no ha visto aún a Ben Affleck como Batman

Noelia Santiago

Bat Traje Christian Bale

Sin duda alguna, Christian Bale marcó un antes y un después en el cine de superhéroes, metiéndose en el traje de Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Nunca habíamos escuchado al actor hablar sobre Ben Affleck, quien le ha tomado el relevo en el -ya establecido- Universo Extendido de DC. No obstante, ese momento llegó en el podcast Happy Sad Confused, donde Bale reconoció que todavía no ha visto al nuevo Bruce Wayne en acción ni en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ni en Liga de la Justicia.

Las mejores películas y series del Universo DC

"No he visto el Batman de Ben Affleck. Sí, estoy interesado en verle. Mi hijo parecía estar muy interesado, pero entonces me di cuenta de que quería ver el tráiler y sólo eso. Tiendo a ir a ver las películas que mis hijos quieren ver", comentó.

The Batman - 7 directores que podrían sustituir a Ben Affleck

Por otro lado, Christian Bale también reveló que no es un asiduo del género de superhéroes, pese haber dado vida a uno de ellos hasta en tres ocasiones: "Tengo que confesar que no soy fan de las películas de superhéroes. La gente parece sorprenderse con eso, no sé por qué. No he visto ninguna de las películas de los Vengadores o las demás. He oído que son muy buenas, pero soy feliz solo escuchando que son buenas".

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.