Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christian Bale está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Christian Bale

El Universo Cinematográfico de Marvel está preparado para arrancar su cuarta fase este año. En mayo llegará a los cines Viuda Negra, la película en solitario de Scarlett Johansson que profundizará en el pasado de Natasha Romanoff y que nos mostrará más de los entresijos de la maestra espía de los Vengadores originales. Además, la fase 4 incluirá por primera vez películas y series de televisión dirigidas por Marvel Studios que se estrenarán en Disney+ y que estarán directamente relacionadas con el UCM.

El último estreno en cines de la fase 4 será Thor: Amor y Trueno, la nueva película de Thor que volverá a dirigir Taika Waititi, quien ya hiciera lo propio con Thor: Ragnarok. Según informa Collider, Christian Bale está en conversaciones con Marvel Studios para fichar por el reparto de la película de Waititi, aunque no se ha revelado el papel que tendría el actor. Sería el primer papel en una película basada en cómics de Bale desde su despedida como Batman en El caballero oscuro: La leyenda renace.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Actualmente, Christian Bale goza de buena estrella gracias a la película de Ford vs Ferrari. Además, el actor ha ganado el Oscar con su papel en The Fighter por lo que la Academia le tiene en alta estima. Si se concreta el fichaje, Christian Bale se unirá a Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, a Natalie Portman, que regresará al UCM como Jane Foster, que se convertirá en la poderosa Thor en la película de Thor: Amor y Trueno, y a Tessa Thompson que repetirá su papel como Valquiria.

Thor Ragnarok

¿Qué papel creéis que podría interpretar Christian Bale en Thor: Amor y Trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.