Christian Bale ya está en Australia para prepararse para el rodaje de Thor: Amor y Trueno

A pesar de que el rodaje de Thor: Amor y Trueno no está planificado para comenzar hasta enero de 2021, el equipo ya está trabajando en la película. Una parte importante del equipo técnico y algunos miembros del elenco ya están en Australia para preparar la filmación de la nueva película de Marvel dirigida por Taika Waititi, que repetirá en la silla del director tras Thor: Ragnarok. Christian Bale es el último miembro del reparto en aterrizar en Australia para unirse a los preparativos.
Según informa The Direct, Bale aterrizó en Australia y tendrá que superar una cuarentena de 14 días tal y como indican las normas de seguridad del país para prevenir la propagación de la pandemia de coronavirus, por lo que también tiene sentido la anticipación de su llegada a tierras de dingos, canguros y koalas.
Una vez finalizada la cuarentena, Christian Bale deberá proceder a efectuar pruebas de vestuario, ensayos y coreografías con el resto del equipo para que el rodaje vaya lo más "rodado", valga la redundancia, posible.
Natalie Portman también llegó al país hace unas semanas. No es de extrañar que se adelantase a otros miembros como Christian Bale si tenemos en cuenta que será la protagonista junto a Chris Hemsworth. Sin embargo, Taika Waititi puede que llegue algo más tarde al estar trabajando también en la preproducción de su película de Star Wars. Ya os contamos que el director estaría en diciembre buscando localizaciones y realizando grabaciones de recursos en Escocia.

¿Qué esperáis de Thor: Amor y Trueno? ¿Tenéis ganas de ver el rol de Christian Bale en la película?
Descubre más sobre Javier Cazallas, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.