Christian Bale ya está en Australia para prepararse para el rodaje de Thor: Amor y Trueno

Christian Bale
Los preparativos para el rodaje de Thor: Amor y Trueno continúan en Australia. Christian Bale ya ha aterrizado en el país para unirse a los miembros del equipo que ya están trabajando.

A pesar de que el rodaje de Thor: Amor y Trueno no está planificado para comenzar hasta enero de 2021, el equipo ya está trabajando en la película. Una parte importante del equipo técnico y algunos miembros del elenco ya están en Australia para preparar la filmación de la nueva película de Marvel dirigida por Taika Waititi, que repetirá en la silla del director tras Thor: Ragnarok. Christian Bale es el último miembro del reparto en aterrizar en Australia para unirse a los preparativos.

Según informa The Direct, Bale aterrizó en Australia y tendrá que superar una cuarentena de 14 días tal y como indican las normas de seguridad del país para prevenir la propagación de la pandemia de coronavirus, por lo que también tiene sentido la anticipación de su llegada a tierras de dingos, canguros y koalas.

VIDEO

Cuenta atrás para Vengadores Endgame - Recordando Thor: Ragnarok

Una vez finalizada la cuarentena, Christian Bale deberá proceder a efectuar pruebas de vestuario, ensayos y coreografías con el resto del equipo para que el rodaje vaya lo más "rodado", valga la redundancia, posible.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Natalie Portman también llegó al país hace unas semanas. No es de extrañar que se adelantase a otros miembros como Christian Bale si tenemos en cuenta que será la protagonista junto a Chris Hemsworth. Sin embargo, Taika Waititi puede que llegue algo más tarde al estar trabajando también en la preproducción de su película de Star Wars. Ya os contamos que el director estaría en diciembre buscando localizaciones y realizando grabaciones de recursos en Escocia.

Jane Foster como Thor en los cómics Marvel

¿Qué esperáis de Thor: Amor y Trueno? ¿Tenéis ganas de ver el rol de Christian Bale en la película?

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Thor: Amor y Trueno - prov

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...