Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christoph Waltz ficha por Bond 24, ¿como villano quizás?

Christoph Waltz ficha por Bond 24, ¿como villano quizás?
Christoph Waltz se ha sumado al reparto de la 24º película oficial de la saga Bond y se especula sobre las posibilidades de que sea para encarnar al villano al que se enfrentará Daniel Craig.

Sabemos desde hace más de un año que será Sam Mendes (Skyfall) quien diriga la próxima entrega de las aventuras de James Bond, al que dará vida de nuevo el cachas Daniel Craig, pero el villano está resultando más esquivo.

Si a mediados de octubre se hablaba de que Dave Baustista podría ser la Némesis del agente 007 en Bond 24 ahora The Daily Mail ha lanzado la noticia de que sería Christoph Waltz quien se metería en la piel del principial enemigo de Bond. En concreto ha lanzado la información el columnista Baz Namigbove a través de su cuenta en Twitter.

Christoph Waltz ficha por Bond 24, ¿como villano quizás?

También ha asegurado que el rodaje dará comienzo a principios del mes de diciembre y que se llevará a cabo en localizaciones de México, Marruecos, Austria, Italia y Londres. Recordemos que Bond 24 ya tiene fecha de estreno fijada en nuestro país: el 30 de octubre de 2015, así que parece bastante coherente que la producción esté a punto de echar a andar.

Respecto a Christoph Waltz, de momento, no hay confirmación oficial, ni por parte del oscarizado actor ni por parte de la compañía, aunque lo cierto es que sería un placer verle interpretar a un personaje que ponga en apuros al espía "al servicio de su majestad". Bond 24 cuenta eso sí, con Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear como fichajes fijos, ¿os pegaría Waltz como malo maloso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.