Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christophe Gans anuncia una nueva película de Silent Hill

Silent Hill (2006)

Por mucho que se empeñen los grandes estudios de Hollywood, adaptar un videojeugo a una película no es siempre la mejor idea y, por supuesto, la adaptación del videojuego de terror Silent Hill en 2006 no fue una excepción. 

Pero ni la puntuación de 31 que todavía se mantiene en Metacritic, ni las muchas críticas que recibió de los fans del videojuego han hecho que Christophe Gans, el director de la película, se desanime en su empeño de conseguir llevar Silent Hill al cine, y durante una entrevista ha revelado que ya está preparando una nueva adaptación del juego de Konami. Pero no es el único videojuego que se está planteándose llevar al cine, pues también está trabajando en una cinta de Project Zero (Fatal Frame)

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

"Tengo dos películas de terror en las que estoy trabajando con Victor Hadida [productor de toda la saga de Resident Evil en el cine]. Uno de ellos es la adaptación del videojuego Project Zero (Fatal Frame) que va a tener lugar en Japón. No quiero salir de ese ambiente de una casa embrujada en Japón. Y también estoy desarrollando una nueva película de Silent Hill, pero esta tendrá lugar en un pequeño pueblo de Estados Unidos devastado por el Puritanismo. Creo que es el momento perfecto para hacer una nueva adaptación", confesaba Gans en una entrevista con Allocine.

En su momento, Gans estuvo casi cinco años detrás de Konami para que le cediese los derechos de adaptación de Silent Hill, enviándoles diferentes versiones del guion y propuestas. Después del resultado de la primera película ¿se lo pensará mucho más la compañía de videojuegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.