Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christopher Nolan apostaría por John David Washington como Linterna Verde

Green Lantern - Linterna Verde - John Stewart
Al director de Tenet y de la trilogía del Caballero Oscuro no le importaría ver a John David Washington como el nuevo Linterna Verde de las películas de DC.

Todos recordaréis que Linterna Verde tuvo su primera gran oportunidad en la gran pantalla en 2011, cuando Ryan Reynolds encarnó al personaje en la película de DC. El resultado, sin embargo, estuvo muy lejos de lo deseable. La crítica, el público y hasta el propio Reynolds criticaron la película con dureza. DC planea darle una nueva oportunidad al personaje a través de una serie de HBO Max, y también se supone que están trabajando en una película de Green Lantern Corps.

Ahora que Tenet se prepara para estrenarse en Estados Unidos el 3 de septiembre, Christopher Nolan y John David Washington están ocupados realizando entrevistas promocionales. Una de ellas, con Geeks of Color, ha arrojado unas declaraciones interesantes sobre Linterna Verde.

Durante la entrevista le preguntaron a Washington si le gustaría interpretar a Linterna Verde. El actor pasó la patata caliente a Nolan, que no dudó en asegurar que sería un gran fichaje como Linterna Verde para el Universo Extendido de DC.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

La trilogía del Caballero Oscuro que dirigió Christopher Nolan entre 2005 y 2012 es considerada como una de las mejores historias de superhéroes de las que se han adaptado a la gran pantalla. Aunque también tiene sus detractores, claro. Un voto de confianza por parte del cineasta supone un gran empujón para un actor que también ha demostrado poder hacer grandes papeles en películas como Ballers o BlacKkKansman donde Spike Lee le dirigió.

John David Washington, protagonista de 'Tenet'.
John David Washington, protagonista de 'Tenet'.

¿Creéis que John David Washington podría ser un buen John Stewart como Linterna Verde? ¿Qué actores en activo os cuadrarían para el papel del icónico personaje de DC en caso contrario?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.