Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christopher Nolan rectifica sus palabras sobre Netflix

Noelia Santiago

Christopher Nolan vs Netflix

Durante la promoción de Dunkerque el verano pasado, Christopher Nolan arremetió contra Netflix, tildando a la plata forma de ser "una moda" y que utilizaba el cine para la promoción de sus propios productos.

En una entrevista para Variety, el director ha admitido que fue un poco duro al hacer esos comentarios y reveló que escribió a Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, para pedirle disculpas: "Debería haber sido mas correcto con mis palabrasDije lo que creía, pero fui incorrecto en la manera de decirlo. No le di ninguna importancia a la naturaleza revolucionaria de lo que Netflix está haciendo. Es extraordinario. Necesitan el respeto apropiado por lo que han hecho, y el mío lo tienen."

Todas las películas de Christopher Nolan en DVD y Blu-ray

Quien sabe si estas palabras conciliadoras de Christopher Nolan respecto a Netflix podrían acercar al director a la plataforma en un futuro, pese a haber sido criticada por muchos de los profesionales de la industria del cine, que ven peligrar su modelo de estreno y distribución. 

Hablando de Netflix, os recordamos que aquí tenéis toda la información sobre estrenos de series y películas de la plataforma en el mes de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.