Logo Hobbyconsolas.com

Christopher Nolan será uno de los presentadores invitados en The Game Awards

Nolan Game Awards
Christopher Nolan será un presentador invitado en The Game Awards, la próxima madrugada del jueves al viernes. El director de Tenet ha sido especialmente mediático recientemente por su cruzada contra HBO Max...

La lista de presentadores en los The Game Awards 2020 suma a otro invitado de excepción: nada menos que el director de cine Christopher Nolan. El director de Tenet, Origen o El Caballero Oscuro entregará un premio en la gala que premia lo mejor del año en videojuegos, pero en la que el mundo del cine tendrá una fuerte presencia.

De hecho, en la gala también veremos a la estrella de la última película de Nolan, John David Washington, protagonista de Tenet. Además, también estarán las actrices Gal Gadot y Brie Larson y el actor Tom Holland, todos ellos como presentadores de premios (aunque no sabemos de qué categorías).

La presencia de Christopher Nolan y John David Washington en los premios no es extraña, pues ambos ya son "amiguetes" del presentador y productor de los premios, Geoff Keighley. El pasado mayo, ambos charlaron con Keighley en el evento de presentación del tráiler de Tenet... que se vio por primera vez dentro del videojuego Fortnite.

Recientemente, Nolan ha sido el director más vocal en contra de Warner Bros., la productora con la que ha trabajado la mayor parte de su carrera, debido a la decisión de estrenar todas las películas de 2021 de Warner en cines y HBO Max. Sin embargo, no es el único, pues otros muchos actores y directores han mostrado su desacuerdo ante un plan que podría cambiar la industria cinematográfica... empezando por las ganancias que estos reciben derivadas de la exhibición en salas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

The Game Awards 2020 tendrá lugar la madrugada del jueves al viernes de esta semana. A las 00:30 del viernes 11 de diciembre, en horario CET (hora peninsular española) comenzará el pre show, en el que habrá algunos anuncios y actuaciones musicales. La gala en sí empezará a la 01:00, y se espera que dure dos horas y media.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.