Oferta limitada en el nuevo Chromecast con Google TV: baja a solo 51,99 euros de forma temporal

Chromecast con Google TV

Mediamarkt ha rebajado el precio del Chromecast más demandado del mercado: el nuevo Chromecast con Google TV, que pasa a costar sólo 51,99 euros.

El nuevo Chromecast con Google TV está a punto de cumplir un año, y lo celebra con una oferta. Bueno, él exactamente no, sino los compañeros de Mediamarkt, que están celebrando unos días locos aplicando un 20% de descuento en decenas de productos en su web. Y el nuevo Chromecast no se ha librado.

Así, ahora puedes convertir tu televisor tradicional en una Smart TV por todo lo alto con el dongle de Google, ese dongle que lo empezó todo, y que ahora está rebajado en Mediamarkt de 64,99 euros a 51,99 euros. Pero es una oferta limitada, ¡así que corre a aprovecharla!

Chromecast con Google TV (2020)

Chromecast con Google TV (2020)

El nuevo Chromecast llega con muchas mejoras, como por ejemplo resolución 4K y una interfaz completamente nueva. Ya está oficialmente a la venta.

Cómpralo al mejor precio

Este nuevo Chromecast trajo consigo un gran plantel de novedades que mejoraron por mucho la experiencia de usuario. Ahora merece mucho la pena comprarlo, ya que por fin hace honores a su puesto como el dongle que lo comenzó todo, y eso que durante una época sus alternativas lo adelantaban por la derecha.

El Chromecast incluye un mando a distancia con Google Assistant para controlarlo junto al móvil. Esto es un gran avance, ya que otras alternativas, como Xiaomi Mi TV Stick o Amazon Fire TV Stick incluían un mando para navegar por la interfaz del dispositivo, pero Google decidió centrarse en el control móvil. Ahora, puedes navegar por Google TV con el mando o con tu teléfono.

VIDEO

¡Ya está aquí! Las claves del nuevo Chromecast 2020

Porque sí, ahora Chromecast incorpora Google TV, una nueva interfaz que no hay que confundir con Android TV. Google TV es un SO diseñado para este dispositivo, con una interfaz que recuerda a la de los Fire TV Stick de Amazon, con menús en los que navegas directamente por todos los servicios que hay disponibles, pero que no puedes ampliar instalando apps adicionales.

Pero, sin lugar a dudas, el punto clave para inclinar la balanza a este nuevo Chromecast (y más por este precio de oferta) es su calidad de vídeo y audio. Y es que el nuevo Chromecast con Google TV cuenta con certificación Dolby, para empezar, que no está nada mal y lo sitúa por delante de otras opciones más asequibles, pero no sólo eso; se va directamente al 4K HDR con 60 FPS en reproducción.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta es una muy buena noticia que notarán sobre todo aquellos que vienen o bien de un Chromecast estándar, el que ofrece Full HD. Eso sí, tendrás que usar plataformas o servicios de streaming que ofrezcan 4K HDR para poder disfrutarlo, y eso a veces depende de tu suscripción.

¿Necesitas más motivos para convertir tu televisor en una Smart TV de una vez por todas con el nuevo Chromecast con Google TV? Aprovecha que sólo cuesta 51,99 euros en Mediamarkt por un tiempo limitad, ¡y da por fin el salto a la nueva generación!

Y además