Logo Hobbyconsolas.com

Chromehounds está de vuelta ¿Titanes de nueva generación?

Jorge S. Fernández

Chromehounds está de vuelta ¿Titanes de nueva generación?
Chromehounds está de vuelta, al menos eso es lo que nos indican su último movimiento como franquicia en muchos años, un inequívoco mensaje de que tendremos una secuela muy pronto para la nueva generación.

Chromehounds es un juego de combate a bordo de lo que hoy se denominarían más bien Titanes, o lo que antes se venían a llamar Mechs, como los carismáticos MechWarrior, aquella gran serie de juegos que hoy disfruta de una versión online.

Pues bien, desde su lanzamiento en 2006 para Xbox 360, y tras haber recibido unas buenas críticas de toda la comunidad de jugadores, parece que el título de From Software, distribuido por SEGA cayó en el más profundo olvido.

Chromehounds está de vuelta ¿Titanes de nueva generación?

Ha sido ahora, cuando a través de Hardcore Gamer hemos conocido que se acaba de lanzar un sitio web del juego, o al menos del mismo nombre, que nos delata un detalle fundamental.

Esta web está protagonizada por una gran cuenta atrás que poco a poco va descontando los dias, horas, minutos y segundos restantes para lo que podría ser la fecha de su lanzamiento, aunque tenemos nuestras dudas.

Ya que a la vez podemos dejar nuestro correo electrónico, para que nos informen de cuándo saldrá el juego. Por los días que aún marcan la cuenta atrás, tiene pinta de que no conoceremos nada más concreto antes de seis meses.

Sea como fuere, parece que una secuela o remake de Chromehound es más que segura para la nueva generación, no sabemos si todavía en exclusiva para Xbox One o no, pero desde luego, alegrará a muchos.

Qué os parece este lanzamiento ¿Guardáis buenos recuerdos del Chromehouns original?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.