Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chucky 7 - El muñeco diabólico podría volver a los cines

Chucky 7 - El muñeco diabólico podría volver a los cines
Chucky 7 está en camino si hacemos caso a un mensaje lanzado por Don Mancini. ¿Vuelve uno de los asesinos más característicos (y chiquitines) del cine de terror?

Chucky 7 podría comenzar a rodarse de forma inminente. La noticia llega más de un año después de las declaraciones de Don Mancini en las que afirmaba lo siguiente en USA Today: "Tengo esperanzas de que tengamos un 'crossover' entre Annabelle y Chucky en un futuro".

Sea como sea, con o sin ayuda de la famosa muñeca poseída, el muñeco diabólico que conocimos en 1988 de la mano de Tom Holland tiene previsto volver a ponernos los pelos de punta y la que no fallará a la cita será la actriz Jennifer Tilly que volverá a interpretar a Tiffany, la novia del asesino.

Chucky 7 - El muñeco diabólico podría volver a los cines

De momento se desconocen los detalles de la producción más allá de que Don Mancini ha estado trabajando cerca de un año en un nuevo libreto (recordemos que ha sido el artífice de las dos últimas entregas) y que podría rodar en Ciudad del Cabo.

Parece que el hecho de que la última película, La maldición de Chucky, se estrenara directamente en formato doméstico en 2013  no afecta a sus planes, así que esperamos poder concretar nuevos detalles del proyecto en breve.

Pero sed sinceros, ¿creéis que se les ha ido la olla ya demasiado con el tema o que podría tener tirón comercial Chucky 7

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.