Logo Hobbyconsolas.com

Chun-Li y Cammy de Street Fighter ya tienen lencería oficial

Luis López Zamorano

Lencería de Chun-Li y Cammy de Street Fighter

Street Fighter es una de las sagas de videojuegos más populares de la historia y con tanta fama no es de extrañar que haya todo tipo de productos relacionados con la franquicia, como la gomina anunciada por Guile. Ahora, la marca de moda japonesa Super Groupies, especialista en crear ropa intima de animes como Evangelion, Utena o Madoka Magica, ha decidido diseñar dos modelos de ropa interior femenina inspirados en dos de las luchadoras más famosas y queridas de Street Fighter: Chun-Li y Cammy, y nosotros os los queremos mostrar.

Ropa interior de Street Fighter

Lencería de Chun-Li

Como podéis ver en la galería de imágenes que os acabamos de enseñar, el conjunto de ropa íntima oficial de Chun-Li está formado por sujetador, braga y faldita y tiene un diseño inspirado en el traje original de la luchadora de Street Fighter, usando su color azul principal y añadiendo adornos dorados.

Lencería de Cammy

El conjunto inspirado en Cammycuenta con un sujetador más deportivo y con una braguita, Super Groupies ha decidido no optar por el clásico tanga de la luchadora de Street Fighter. Los colores, al igual que ocurría con la lencería de Chun-Li, se basan en el traje principal de Cammy, por lo que el conjunto luce un tono verde militar con decorados rojos.

Si os ha gustado alguno de los dos conjuntos de lencería de Street Fighter, podéis comprarlos a través de este enlace a la web de Super Groupies por 8,800 yenes el de Chun-Li (unos 67 € al cambio) y por 7.800 yenes el de Cammy (unos 60 € al cambio). Por otro lado, os recordamos que Street Fighter acaba de cumplir 30 años y que Capcom ha decidido celebrarlo reeditando Street Fighter II para SNES con una edición muy especial del cartucho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.