La alternativa perfecta a Xiaomi Mi Pad 5 sólo cuesta 149 euros

CHUWI HiPad Plus

La tablet CHUWI HiPad Air no tiene nada que envidiar a las tablets de alta gama de las grandes marcas, pero éstas sí envidian su precio: sólo 149 euros con un código.

Cuando una tablet tiene la potencia suficiente da gusto ejecutar aplicaciones en ella. Lo maloes que las tablets potentes, como la Xiaomi Mi Pad 5, suelen costar bastante.

¿Es que no se puede comprar una tablet potente a un precio asequible? ¡Sí, se puede! Aquí tienes una tablet Chuwi HiPad Air por sólo 149 euros en Aliexpress gracias a un código de descuento. ¡Y también puedes comprarla con teclado si lo prefieres!

CHUWI HiPad Air

Si decides comprar la tablet por sí sola, te costará 149 euros gracias al código de descuento CWES10, aunque puedes escoger la versión con teclado que sólo te costará 30 euros más. Elijas la opción que elijas, te llevarás una tablet que compite cara a cara con la Mi Pad 5 por menos de 200 euros. Esta oferta estará vigente hasta el 17 de julio, ¡así que aprovéchala!

CHUWI HiPad Air es una tablet de bajo coste, con una pantalla de 10,3 pulgadas Full HD, un procesador octa-core Unisoc Tiger T618, 4GB de RAM y 128GB de memoria ampliable. También lleva dos altavoces estéreo de 1W y cámaras de 5MP con reconocimiento facial en la parte delantera y flash LED en la trasera.

VIDEO

Qué es el stuttering y por qué fastidia tanto en los videojeugos

A diferencia de muchas otras tabletas de la marca, la HiPad Air no es compatible con las redes 4G, sino que simplemente se apoya en un módulo WiFi 5 de doble banda y en el Bluetooth 5.0 para las conexiones inalámbricas de largo y corto alcance. 

Dentro de un chasis que mide 245 x 157,7 x 7,2 mm y pesa 450 gramos, Chuwi ha integrado una batería de 7000 mAh, que debería ser capaz de ofrecer hasta 8 horas de autonomía en reproducción de vídeo y carga de 5V/2A a través del puerto USB Tipo-C.

5 tablets Android perfectas para jugar con Game Pass en la nube

Samsung Galaxy Tab A8

 Además de todo esto, la tablet Chuwi HiPad Air funciona con Android 11 y admite una cubierta de teclado Bluetooth sin touchpad, que se vende por separado, lo que podría resultar útil para el teletrabajo o para utilizarla durante los viajes.

Sin duda, una excelente tablet low cost que te hará el apaño y que, además, puedes conseguir con teclado incluido por sólo 149 euros. Una oferta irresistible si quieres renovar o comprar tu primera tablet.

Y además