Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A ciegas - Netflix advierte acerca del reto viral en torno a la película

Javier Sánchez

A ciegas

La directora danesa Susanne Bier, que recientemente se encargó de la potente serie El infiltrado que podéis ver en Amazon Prime Video, nos trae un nuevo largometraje a Netflix que tiene ciertos puntos polémicos alentados por los propios fans: un nuevo challenge de hacer cosas, tareas con los ojos vendados pone en peligro la salud de la población mundial que no posea dos dedos de frente. Y Netflix advierte sobre ello. 

Descubre la novela en la que se basa la película

Dada la creciente fama de A Ciegas, muchos usuarios ahora han puesto de moda un challenge denominado Bird Box, en el cual el desafiado debe vendarse los ojos y realizar tareas cotidianas: subir escaleras, barrer.. Pero como siempre, puede ser llevado más allá y perjudicar severamente la salud de quien lo intente. Netflix advertía sobre ello: 

A ciegas es la adaptación de la novela de Josh Malerman "Bird Box" publicada en 2014 y que cuenta con evidentes similitudes en su estructura y desarrollo con películas como El incidente (The Happenning) de M. Night Shyamalan o La carretera (The Road) de John Hillcoat (basada en la magnífica novela de 2006 de Cormac McCarthy), por no hablar del reciente título de terror Un lugar tranquilo (A Quiet Place), cinta de la que John Krasinski nos traerá una segunda entrega en 2020. ¡Así que ya sabéis! Nada de hacer el tonto. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix