Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A ciegas - Stephen King la defiende frente a las críticas negativas

A ciegas

Sandra Bullock ha vuelto, pero esta vez no ha llegado a las salas de cine como venía siendo habitual, sino que en esta ocasión ha preferido Netflix para estrenar su nueva película de terror, A ciegas, que está causando una gran controversia en Twitter.

La red se ha dividido entre aquellos que consideran que la cinta de Susanne Bier es bastante mediocre y aquellos que alaban el buen hacer de la directora y del reparto, entre los que se ha colado un defensor de lujo, el escritor Stephen King. Ante la avalancha de críticas negativas que esta recibiendo la película, el autor de novelas de terror más prolífico de la historia ha decidido salir en defensa del nuevo estreno de Netflix

Las películas basadas en novelas de Stephen King mejor valoradas 

"Me he quedado completamente fascinado con A ciegas (Netflix). No creáis a las críticas tibias que se deben, en parte, a la ambivalencia de los críticos por la plataforma de streaming en oposición a los estrenos en salas de cine". 

Lo cierto es que las críticas negativas no han hecho demasiada mella en la película de Sandra Bullock, pues tal como anunciaba Netflix, A ciegas ha sido vista por más de 45 millones de cuentas de la plataforma de streaming en todo el mundo y cuenta con, un nada despreciable, 75% de puntuación en la web de Rotten Tomatoes.

Esta no es la primera vez que el conocido autor utiliza su cuenta de Twitter para recomendar a sus seguidores películas o series que le hayan gustado, de hecho, en noviembre Stephen King mostró su gran entusiasmo por la serie española La casa de papel, haciendo muy felices a sus creadores.

"La casa de papel en Netflix: si te gustan los atracos locos, te va a encantar. Es una locura. En español con subtítulos en inglés o doblada". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.