Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La ciencia crea las Dragon Balls de cannabis

La ciencia crea las Dragon Balls de cannabis
Si alguna vez has soñado con la creación de las Dragon Balls en el mundo real, ahora la ciencia ha cumplido tu deseo creando los primeros orbes de la franqucia. Eso sí, guardan un gran secreto en su interior... 

Si en alguna ocasión has deseado que las Dragon Balls existieran en el mundo real, ahora estás de suerte, ya que unos científicos estadounidenses han dado a luz a los primeros orbes de la franquicia en nuestro planeta. Sin embargo, estas esferas guardan un gran secreto en su interior... ¿Quieres saber de qué se trata?



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

 

La ciencia siempre nos dejará pasmados, y hoy estamos ante un nuevo experimento que no os dejará indeferentes. Los científicos norteamericanos de X-Tracted han consegido extraer cannabis (THC - Tetrahidrocannabinol) con una pureza del 99%, incluyendo aceites vegetales y terpeno, con el objeto de equilibrar el efecto en el organismo. ¿El resultado? Las Bolas de Dragón que veis en las imágenes:

 

 

Concretamente, el experimento ha producido dos bolas de 1,5 kg, cuyo aspecto de oro líquido y forma es realmente similar al de las esferas de la franquicia, por lo que los científicos han decidido bautizarlas como Dragon Balls, en honor a la serie de Akira Toriyama. ¡Más imágenes!

 

 

 

Está claro que el fantismo por Dragon Ball no tiene límites, llegando incluso a los recovecos más curiosos de la ciencia actual. Y ahora, la pregunta del millón... ¿Aparecerá el dragón Shenron una vez reunidas estas esferas en el mundo real? Lo que parece claro es que el dios dragón nacido de estos orbes podría tener el aspecto que veis en la imagen inferior, ¿no creéis?

 

Dragón maligno Kokuen No Ryu en Dragon Ball GT

 

 

¿Qué os ha parecido este hito científico? Seguro que Jesse Pinkman y Walter White de Breaking Bad estás deseando reunir ya estas nuevas Bolas de Dragón, aunque posiblemente las prefieran en color azul. ¡Por cierto! No te pierdas nuestro último Dragon Ball Super Collection:

 

 

Fuente: Sensacine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.