Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La ciencia determina que Sinister es la película de terror que más miedo da

Sinister

¡La ciencia ha hablado! Según un reciente estudio, Sinister es la película de terror que más miedo da. ¿Estáis de acuerdo?

Ahora que se va acercando Halloween es costumbre el hacer una recopilación de películas de terror para montarse una buena maratón cinéfila tanto en solitario como en compañía de amigos y pasar un rato de lo más terrorífico.

¿Pero qué película de miedo es la más aterradora de todas? Seguramente a muchos se les venga a la mente películas como Expediente Warren, Hereditary, The Ring (El círculo) o REC, todas ellas con una muy buena ambientación y sustos que las convierten en las principales opciones para Halloween. Sin embargo, ninguna de estas películas se corona como la más terrorífica. Al menos, según determina la ciencia.

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite

Este dispositivo de streaming es más potente que el modelo estándar de la generación anterior, y tiene mando Alexa, aunque sin botones de volumen, integrados.

Cómpralo al mejor precio

Según un reciente estudio (vía Movieweb), la película de terror que más miedo da de todas es Sinister, cinta dirigida en 2012 por Scott Derrickson y protagonizada por Ethan Hawke. Su trama gira en torno a un periodista que viaja junto a su familia por todo el país para investigar asesinatos y plasmarlos en libros. Al llegar a una casa en la que tuvo lugar el asesinato de una familia encuentra una cinta en la que se desvelan horribles pistas que van mucho más allá de esta terrible tragedia.

Siguiéndole de cerca tenemos en segundo lugar Insidous, película dirigida por James Wan y protagonizada por Rose Byrne y Patrick Wilson sobre los fenómenos paranormales que comienzan a suceder en casa de un matrimonio cuando su hijo pequeño sufre un accidente y cae en coma. Siguiendo el top 10 de películas aterradoras encontramos en el ranking las películas Expediente Warren, Hereditary, Paranormal Activity, It Follows, Expediente Warren: El caso Einfeld, Babadook, The Descent, y La visita.

Sinister

¿Estáis de acuerdo con este ranking de películas de miedo más aterradoras? ¿Qué películas consideráis que son las que dan más miedo? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.