Logo Hobbyconsolas.com

Cincuenta Sombras Más Oscuras - Tráiler extendido de la secuela

Estamos en invierno y con la temperatura helándonos los huesos, pero Cincuenta Sombras Más Oscuras procurará que entremos en calor en las salas de cine en las que se proyectará en poco más de un mes. La primera entrega de Cincuenta Sombras de Grey, basada en la exitosa novela homónima de E.L. James, no consiguió dar en la tecla y se convirtió en una de las peores películas del año.

La productora quiere dar una vuelta de tuerca a la situación, y es por ello que la nueva cinta ya cuenta con calificación para adultosR... algo que no debería sorprendernos teniendo en cuenta su temática.

Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a protagonizar la saga como Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente y los puedes volver a ver en el nuevo tráiler extendido de Cincuenta Sombras Más Oscuras. ¡No te lo pierdas en cabecera!

Lo más probable es que la nueva película de la saga de Cincuenta Sombras tenga bastante tirón en taquilla, pero habrá que ver cómo afecta a sus resultados la nueva restricción por edades. Tendremos que esperar un mes más para comprobar si la productora ha decidido, o no, poner toda la carne en el asador —y nunca mejor dicho—.

Cincuenta sombras más oscuras está dirigida por James Foley (House of Cards) y repetirá con los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, además de Eric Johnson, Rita Ora, Luke Grimes, Bella Heathcote o Marcia Gay Harden, entre otros artistas. Su estreno está previsto para el 10 de febrero de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.