Logo Hobbyconsolas.com

Cientos de horas de juego en Skyrim

Sergio Gracia

Exclusividad temporal de Skyrim en Xbox 360

The Elder Scrolls V Skyrim es uno de esos juegos que hacen que nos mordamos la uñas mientras esperamos ansiosamente su lanzamiento. Uno de los pesos pesados del año que pondrá muy alto el listón en un género que se suele caracterizar por ofrecer muchas horas de juego al usuario. De hecho, The Elder Scrolls V Skyrim nos mantendrá ocupados durante mucho tiempo.

Exclusividad temporal de Skyrim en Xbox 360

Desde Bethesda se asegura que tardaremos alrededor de 20 o 30 horas si nos centramos en completar la campaña central de The Elder Scrolls V Skyrim, lo que no está nada mal. Sin embargo, si nos preocupamos en completar misiones secundarias, explorar todos los recovecos del mapa y dejarnos llevar por la corriente del juego y la ambientación nos encontraremos con "literalmente cientos de horas de juego".

A decir verdad estas declaraciones no nos pillan por sorpresa. Las anteriores entregas de la saga eran capaces de darnos horas y horas de vicio sin despeinarse, y más gracias a los mods que también podrían llegar a las consolas. ¡Y nosotros encantados de saberlo, oiga!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.