Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cientos de Ghotsface te desean feliz Halloween en el nuevo póster de Scream 5

Scream

El nuevo póster de Scream 5 utiliza un collage de máscaras de Ghostface para crear un "aterrador" efecto óptimo.

Aunque todavía faltan más de dos meses para que Scream 5 aterrice en los cines españoles, Ghotface no ha querido perder la ocasión de felicitar Halloween a todo el mundo.

El icónico asesino de la franquicia creada por Wes Craven (Pesadilla en Elm Street) ha sido uno de los elementos indispensables para todas y cada una de las entregas de Scream.

Desde la película original de 1996, han sido bastantes quienes han encarnado a Ghostface, este aterrador y despiadado asesino, cuya misión en la vida parece ser atormentar a Sidney Prescott (Neve Campbell).

Una vez más, este icónico depredador, ataviado con su túnica negra y su máscara fantasmagórica que recuerda a El Grito de Edvard Munch volverá a la gran pantalla.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En un día como hoy no podía faltar un guiñito de Ghostface a los fans. El disfraz del asesino se convirtió en un favorito de Halloween a finales de los 90, y no solo entre los adultos.

Para celebrar esta fecha tan señalada, el perfil oficial de Scream en Twitter ha compartido un nuevo póster de Scream 5 (Scream a secas como se ha titulado).

La composición utiliza el efecto óptico, haciendo que cientos de máscaras de Ghostface parezcan formar una máscara gigante del asesino.

Scream: Vigila quien llama se convirtió en una de esas películas de terror, del subgénero slasher, que marcaron época.

Este reinicio/secuela verá regresar a Neve Campbell como Sidney Prescott, Courteney Cox como Gale Weathers, David Arquette como Dewey Riley y Marley Shelton como la ahora Sheriff, Judy Hicks.

Además, se incorporan al reparto de la película nombres como Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jack Quaid, Mason Gooding, Dylan Minnette, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison.

La fecha de estreno de Scream 5 en España está fijada para el 14 de enero de 2022, así que no os atiborréis a mantecados, que luego no huis aterrados de forma reglamentaria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.